Iglesia Cristiana Coram Deo

Valores Coram Deo

iconos-01

Evangelio

Deseamos estar saturados del Evangelio y tener fluidez en la gran narración de la redención de Dios de la pecaminosa y quebrantada humanidad. El Evangelio es lo que nos salva y santifica, y es central cuando aprendemos cómo encajamos nuestra historia en la gran narrativa de Dios en todas nuestras motivaciones, todo lo que decimos y todo lo que hacemos para que otros se unan a nosotros en la gran historia de Dios

iconos-02

Familia

Deseamos vivir como una nueva familia de Dios en misión como lo demuestra nuestro Dios Trino y que Jesús modeló. A través del Evangelio de Jesús, Él redefinió a la familia como sus hijos regenerados en misión, cumpliendo la historia redentora de Dios en el mundo. Seremos intencionales para ser una comunidad de fe que sacrifique y priorice la vida en común en la misión.

iconos-03

Oración

Deseamos depender de Él para todo, pues es el creador soberano y dador de nuestra misión en la ciudad y el mundo, así como Jesucristo lo demostró en Su vida bajo la autoridad de Dios el Padre y fortalecido por Dios el Espíritu Santo. Por lo tanto, como Jesús no hizo nada excepto lo que escuchó del Padre, no haremos nada hasta que oremos, y lo haremos sin cesar mientras vivamos en misión.

iconos-04

Multiplicación

Deseamos comportarnos valientemente cumpliendo la Gran Comisión al multiplicarnos en todo lo que hacemos. Seremos discípulos haciendo discípulos, líderes que generen líderes, comunidades misionales que se multipliquen, con la firme intención de plantar más iglesias en nuestra ciudad que planten más iglesias.