Iglesia Cristiana Coram Deo

Comunidades Misionales

En Iglesia Cristiana Coram Deo, imaginamos poder ser una iglesia formada por una comunidad de personas que actúan como una familia que tienen una conexión más profunda de lo que cualquier familia puede tener. Queremos ser tan libres en Cristo, que podamos confesar abiertamente nuestros pecados, revelar nuestras luchas y en ninguna forma sentirnos juzgados. Somos un grupo de personas que comparten cosas y buscan lo mejor el uno para el otro. Somos una comunidad que toma muy en serio las palabras de Jesús y las vivimos juntos de manera activa. Somos una comunidad que busca ser ejemplo para un mundo incrédulo y escéptico, apoyándonos siempre en el evangelio de Jesucristo. Somos una iglesia donde convivimos unos con otros, que aman a Dios, que nos amamos entre nosotros y que amamos a la ciudad que nos rodea. Entendemos que nuestro llamado es claro: hacer discípulos de Jesús.

Comunidad Misional

Una comunidad misional es un grupo de personas unidas por Jesús para ser como Jesús, obedecer a Jesús, y hacer discípulos de Jesús.

Una comunidad misional no es un mero estudio bíblico

La vida cristiana requiere también comunidad, compañerismo, y tiempo para aplicar la Biblia a nuestra vida.

Una comunidad misional no es un mero grupo de oración

No solo queremos usar nuestro tiempo juntos para orar, sino también para hacer todo lo posible para ser la respuesta a la oración.

Una comunidad misional no es una mera reunión para comer y hablar de lo que sea

Es tiempo en comunidad para crecer en entendimiento de la Palabra y servir a otros.

Una comunidad misional no es una sesión de terapia

Creemos que Jesucristo, como nuestro representante y sustituto, derramó su sangre en la cruz como el perfecto y totalmente suficiente sacrificio por nuestros pecados. Su muerte expiatoria y victoriosa resurrección, constituyen la única base para la salvación.